Buscar

Qué perfil de talento digital eres?

La transformación en el entorno digital de las empresas es uno de los grandes retos de los próximos años. Los colaboradores son los grandes protagonistas en la digitalización de las compañías por lo que la clave para dar el primer paso estará en conocer su nivel de competencias y conocimientos digitales.

Todos estamos acostumbrados en nuestra vida personal al uso de tecnología, ¿quién no tiene un smartphone o quién no compra a través de un ecommerce? Esto hace que hoy las empresas busquen incluir en su cultura, nuevas formas de trabajo que hagan de sus tareas un proceso más eficiente, autónomo y que estas sean una forma de crecer como profesionales. La formación que se dedique a ellos es básica, implicándolos en el proceso de cambio, también conocida como e-inclusion aplicada a la empresa, tendrá consecuencias positivas en su productividad, en su satisfacción, compromiso, conciliación y el ambiente laboral.

(Fuente: The Valley Digital Index) #transformaciondigital #rrhh #infografia #competencias #inclusion #digitalizacion #rhactitud


139 vistas