Buscar

Potenciá tu inteligencia espacial

¿Te cuesta encontrar ese bar si no te envían la ubicación por Google Maps aunque conozcas la zona?, ¿eres de los que para estacionar tienes que hacer mil maniobras aun mirando por el retrovisor?, ¿te has fijado si al conducir sueles pisar la línea blanca del medio? Si te pasa alguna de estas cosas de forma habitual, puede ser que tu percepción espacial en el espacio tridimensional no sea tan buena como creías.


La inteligencia espacial es una de las 8 inteligencias múltiples y se refiere a la habilidad cognitiva que nos permite crear una representación mental del medio que nos rodea, identificar el entorno, percibir el espacio y orientar y dirigir nuestros movimientos.


De nuestro nivel de inteligencia espacial dependerá nuestro éxito en tareas como conducir y estacionar un auto, construir una maqueta, orientarse, darle instrucciones a otra persona que ve las cosas desde otro ángulo o manejar herramientas más o menos complejas. Seguí estos consejos simples para potenciar tu inteligencia espacial! (Fuente EFE SALUD) #rrhh #autodesarrollo #inteligenciaespacial #infografia #rhactitud


86 vistas