Buscar

Por qué Instagram para potenciar tu marca empleadora

Naturalmente procesamos la información visual de una manera más completa y eficiente que el texto. Instagram crea una experiencia de narración visual que puede ser eficiente y memorable.


A través de Instagram se puede retratar empleados reales en acción y recopilar contenido generado por ellos mismos para compartir su historia única. Esto se puede hacer por medio de embajadores de cultura que entienden la visión más amplia del contenido y están capacitados para captar la experiencia de los empleados.


Instagram es ideal para la creación de conciencia de cada experiencia. De esta manera, se puede ayudar a los talentos a aprender más sobre su organización, inspirándolos. Para evaluar el éxito de nuestra marca empleadora en Instagram, es más importante ver la cantidad de impresiones que tiene una publicación más que los seguidores que la cuenta puede tener. Es probable que un candidato quiera saber sobre la empresa pero sin que esta se de cuenta, con lo cual es dificil que la empiece a seguir en el proceso de reclutamiento.


En un momento en que el trabajo globalizado y distribuido es un lugar común, . Instagram crea un sentido de comunidad tanto en la información sobre la carrera como en un ecosistema empresarial más amplio. Desde una reunión en torno a causas importantes a través de convincentes contenidos visuales y hashtags, hasta invitar a otros a compartir sus perspectivas y apoyo, Instagram puede ser un destino digital muy bueno para empleados y candidatos por igual.


Por último, Instagram tiene excelentes características de capacidad de descubrimiento que ayudan a las organizaciones a llegar a nuevas audiencias a través del etiquetado de ubicación geográfica y la creación de conjuntos de hashtags.


(Fuente Powerhouse Talent) #instagram #rrhh #rhactitud #infografia






49 vistas