Buscar

HR Trend# 6 Las 10 habilidades Top para lideres

Trabajar en 2021 nos enseñó que debemos desarrollar la resiliencia para adaptarnos a los rápidos cambios de fuego en cómo y dónde trabajamos. También nos enseñó que necesitamos para alcanzar la competencia en el trabajo sin problemas a través de múltiples plataformas tecnológicas incluyendo, zoom , WebEx , Slack , Corriente del patio , y Microsoft equipos , por no hablar de una serie de nuevas plataformas de realidad virtual como Strivr , Sumergir , y BodySwaps .


No es sorprendente que la lista del Informe de aprendizaje de LinkedIn 2021 de las diez principales habilidades de poder incluya una combinación de habilidades de resiliencia y tecnología / fluidez digital.


Se define la habilidad de poder número uno, la resiliencia, como la capacidad de demostrar resolución de problemas, control emocional, optimismo y autoeficacia. La resiliencia se puede aprender, reforzar y difundir a través de una organización. El Informe de aprendizaje en el lugar de trabajo de 2021 encuentra que el 59% de los líderes de aprendizaje citan la mejora de las habilidades de los empleados como su prioridad número uno.


Fuente Forbes




82 visualizaciones