Buscar

HR Trend# 5: Los líderes representan RRHH

Future Workplace encuestó a 549 líderes globales de RR.HH. y empresas para descubrir cómo se está expandiendo el aprendizaje en las empresas y cuáles son las implicaciones para las nuevas capacidades necesarias entre los equipos de aprendizaje y desarrollo. Un hallazgo clave que surge de nuestras conversaciones con los CHRO y los CLO es el siguiente: a menudo, RR.HH. se centra en la formación y la mejora de las funciones empresariales clave y se olvida de la mejora de las habilidades de los miembros de su propio equipo. Los equipos de Recursos Humanos y Aprendizaje se han convertido en los hijos del zapatero, olvidados y abandonados a sus propios medios para mejorar sus habilidades. Esto necesita cambiar.


Esta investigación identificó que la construcción de una cultura de aprendizaje permanente y la mejora de las habilidades de los miembros del equipo de aprendizaje y desarrollo son las dos principales prioridades para 2025.


La muestra de 549 líderes de RR.HH. y Empresariales identificó impulsar la innovación en la estructura de la función de aprendizaje como un tema clave cuando miramos hacia el 2025. Cuando investigamos las habilidades que más necesitaban los miembros del equipo de aprendizaje, incluyeron habilidades empresariales como; perspicacia comercial y empresarial, análisis de personas y marketing digital .


Los líderes de recursos humanos y aprendizaje deben comenzar a preguntarse; ¿Estoy anticipando el desarrollo de nuevas habilidades y capacidades para los miembros de mi equipo y cómo lo estoy haciendo?


Fuente Forbes


1 vista