Buscar

HR Trend #3: Las personas buscan empresas con sus mismos valores

Segun la encuesta Closing the Employee Expectations Gap , realizada entre una muestra de 753 líderes empresariales, líderes de recursos humanos y trabajadores del conocimiento, ocho de cada diez empleados dicen que es importante que los valores de su empresa se alineen con los suyos. Pero existe una brecha significativa entre los trabajadores del conocimiento y los líderes de la empresa que llamamos La brecha de expectativas de los empleados.


Estos hallazgos son especialmente importantes ya que el 75% de los trabajadores dicen que esperan que su empleador, y las empresas en general, sean una fuerza para el bien en la sociedad. Este porcentaje alcanza el 80% para los menores de 45 años. Además, nuestra investigación encontró que más de la mitad de los trabajadores del conocimiento dicen que dejarían su trabajo si los valores de su empresa no se alinearan con los suyos, y solo uno de cada cuatro de los trabajadores del conocimiento es probable que acepte un trabajo en una empresa cuyos valores no se alinean. a los suyos.


Los líderes pueden comenzar a actuar sobre esta brecha de expectativas de los empleados participando en programas de escucha continua con los empleados y comprometiéndose con condiciones de trabajo más humanas para todos los empleados, independientemente de dónde trabajen.


Fuente Forbes



7 visualizaciones