Buscar

# HR Trend 1: El bienestar de los colaboradores ya no es un diferencial

El bienestar de los empleados ya no es un beneficio para los empleados. En realidad, el bienestar ahora es una oportunidad para el empleador de apoyar a los empleados en todos los aspectos de su vida personal y laboral. El bienestar de los colaboradores se ha expandido más allá del bienestar físico para incluir el bienestar emocional, financiero, social y profesional.


Desde la pandemia, el bienestar se ha expandido más allá de centrarse en el empleado individual a toda la unidad familiar. Hewlett Packard es un ejemplo inspirador de cómo ampliar los beneficios para los empleados y sus familias. Su programa HP Spirit ofrece aplicaciones de salud y bienestar, recursos educativos para padres que trabajan sobre la gestión de la educación en el hogar, un grupo de recursos para empleados para padres que trabajan y trabajo compartido para puestos de trabajo seleccionados.


A medida que la pandemia ha avanzado bien en su segundo año, el enfoque en el bienestar de los empleados ha pasado de mejorar los beneficios organizacionales a mejorar las experiencias de vida individual y familiar de los trabajadores.


Fuente: Forbes

#rrhh #rhactitud #hrtrends



3 vistas