Buscar

Equipos ágiles vs Empresas ágiles

Hay una evolución de centrarse en las transformaciones ágiles , que tienen como objetivo optimizar la entrega dentro de TI, para permitir la Agilidad empresarial de negocios (EBA), transformaciones donde una estrategia más holística es necesario para permitir una verdadera Agilidad Empresarial tanto dentro de la tecnología como más allá.

¿Por qué? En pocas palabras, centrarse solo en la optimización de la entrega no ha logrado los resultados comerciales previstos a los que apuntaban la mayoría de los ejecutivos y líderes.

Se han invertido millones de dólares en grandes transformaciones ágiles, pero la mayoría de los líderes han dicho"Todavía no siento que los equipos estén alineados con los resultados comerciales correctos" y muchos equipos han dicho: "Estamos trabajando a un ritmo insostenible: nos hemos convertido en fábricas con funciones que cambian constantemente de prioridades y sin claridad para el valor comercial que producimos".

Los ejecutivos y los líderes empresariales quieren alcanzar la agilidad empresarial. Agile es una herramienta poderosa en el arsenal pero no el destino final.

Entonces ... ¿Qué es la agilidad empresarial? La frase "Agilidad empresarial", según lo definido por Evan Leybourn, fundador del Instituto de Agilidad Empresarial , y Sally Elatta, fundadora de AgilityHealth ®, es: La capacidad de adaptarse al cambio, aprender y pivotar, entregar a la velocidad y prosperar en un mercado competitivo.

¿Por qué? Porque ya pasaron los días en que las grandes empresas comen pequeñas. Hoy, rápido es lento, independientemente del tamaño. La capacidad de aprender y entregar más rápido que los competidores puede ser la única ventaja competitiva sostenible.

Muchos están contemplando "¿Cómo habilito la agilidad empresarial?" La respuesta es crear una estrategia holística e integrada para esta transformación.


(Fuente EBA) #agility #rrhh #rhactitud



96 vistas