Buscar

Cuando los empleados quieren ser tratados como el mejor cliente de la empresa

El concepto de 'prosperar en una era de disruptiva' se está acelerando para las empresas. Se ha hablado mucho sobre la automatización, sobre el cambio de trabajo y la escasez de habilidades. Existe una preocupación por el envejecimiento de la fuerza laboral y cómo esa fuerza laboral está cambiando sus expectativas.


Hoy la demanda de los colaboradores se basa en la experiencia que ellos reciben y el nivel de compromiso está ligado a como viven su dia a dia en la organización al igual que hacemos al pensar en nuestro cliente


Por esto, las organizaciones empiezan a pensar en el concepto de " prosperar" como una forma integral de crecimiento y evolución. 'Prosperar' es todos esos componentes que se unen.


Organización próspera:  ¿qué significa el éxito para la organización? Escuchamos mucho acerca de cómo ser resilientes y ágiles, pero también qué impactos sociales tenemos como organización.


Fuerza laboral próspera: ¿cuán diversa y adaptativa es la fuerza laboral? ¿Cuán inclusivo y centrado en el crecimiento es? ¿Cuál es el compromiso general con el bienestar?


Individuos prósperos:  ¿Qué significa para mí trabajar en una organización en la que elijo invertir? ¿Cómo puedo crecer y contribuir, empoderarme y conectarme, además de estar saludable y lleno de energía?


Estamos viendo cambios para las organizaciones, cómo se rigen y en la naturaleza del trabajo y los trabajos.

Esto se debe en parte a las aspiraciones de los empleados, pero también a la forma en que los empleados perciben el trabajo que realizan y las necesidades y deseos de los empleadores.

Estudios muestran un punto de inflexión en estos aspectos, y una evolución en torno a las áreas que los empleados buscan que sus empleadores apoyen.


Compensación:  Históricamente, este ha sido el segundo o el tercero en la lista de prioridades detrás de la progresión profesional o la inversión en desarrollo. Si bien el efectivo se está convirtiendo en el principal para la mayoría de los países, los empleados se alejan de los mensajes relacionados con el pago y el rendimiento. Quieren ser reconocidos por una gama mucho más amplia de contribuciones tales como sus habilidades y resultados, pero también exhiben los comportamientos correctos en línea con los valores y normas de la organización.


Salud y bienestar: las organizaciones solían ver esto como proporcionar atención médica, pero los empleados están buscando más. Quieren apoyo e iniciación proactiva por parte de los empleadores para garantizar que se mantengan saludables, evitar riesgos y no caer en la enfermedad o la discapacidad a largo plazo.


Carreras: los empleadores solían tener un mantra sobre proporcionar un marco para los empleados, para conducir sus propias carreras que la organización facilitaba con acceso a cursos y tutorías. Existe la sensación de que los empleados quieren más, quieren actividad e intuición de los gerentes para apoyar su desarrollo.


Preocuparse por el dinero: esto a menudo se centra en las personas más jóvenes, pero no se limita a ese grupo demográfico. A menudo se trata de la deuda que los empleados acumulan al estudiar o las preocupaciones que tienen de no subir a la escalera de la vivienda. Los empleados desean que los empleadores se preocupen más por esto. Al hacerlo, el empleador también puede asegurarse de que su fuerza laboral no se distraiga con las preocupaciones.


Flexibilidad: alrededor de las tres cuartas partes de los empleados dijeron que les gustaría trabajar por contrato; Esta es una proporción mucho más alta de lo que hemos visto históricamente o habríamos anticipado. Hay una imagen en evolución en torno al trabajo flexible. Anteriormente, la conversación se limitaba al tiempo y al lugar: "¿puedo trabajar ahora o más tarde" o "puedo trabajar aquí o allá?" Los empleadores están pensando en eso más. Por ejemplo, ¿se puede desglosar y reagrupar el trabajo o hay otros aspectos sobre la intensidad del trabajo con personas que trabajan más en un año o mes y menos en el siguiente. No existen los marcos maduros alrededor de los cuales los empleadores puedan tener conversaciones con los empleados sobre todo lo que esto implica.


Para impulsar el cambio dentro de las propuestas de los empleadores, se deben considerar una visión holística de la propuesta de valor teniendo en cuenta los siguientes aspectos de relación de un empleado




(Fuente Mercer) #EVP #rrhh #rhactitud #infografia

49 vistas