Buscar

Creando valor para los colaboradores

Crear una estrategia de propuesta de valor al empleado tiene una infinidad de beneficios. No solo distingue una organización entre sus competidores, también asegura que la organización se destaca por los tipos de talento que coinciden con la cultura y los valores de la empresa. Además de mejorar la adquisición del talento, las estrategias bien ejecutadas mantienen a los empleados satisfechos, potencian las tasas de productividad y mejoran la retención del talento.


Para las empresas en las que la cultura es realmente una ventaja competitiva, no es una prioridad de recursos humanos, sino de toda la empresa. En un mercado altamente competitivo y fluctuante , en el que lo digital ha propiciado una brecha de competencias para muchos sectores, adquirir y mantener al mejor talento no es una prioridad, sino una necesidad


En pocas palabras, la propuesta de valor es lo percibido en trabajadores actuales y potenciales por trabajar en la empresa, basado en las características de la compañía, la identidad pública, la cultura y los beneficios de los empleados.


Según el Corporate Leadership Council, las PVE que se consideran poco atractivas requieren un 21 % más de salario para contratar empleados que las organizaciones con propuestas de valor atractivas.


(Fuente Techedge) #PVE #rrhh #rhactitud #propuestadevalor




50 vistas