Buscar

Championing, la forma de transformar organizaciones

Hacer Championing implica defender con intensidad y persistencia las ideas, proyectos, personas con potencial, etc. Por esta razón, debemos actuar con pasión para convertir a nuestras organizaciones en impulsoras de champions, donde las personas sean dueñas y artífices de sus sueños, de sus más profundos y anhelados deseos.

Para una innovación, durante sus diferentes niveles de evolución, el Championing se plasma a través de los defensores (champions), individuos que actúan posibilitando que las innovaciones superen la usual forma como algunas personas -propias y extrañas- las asumen, con desdén, incredulidad e incluso, rechazo.

Requerimos actuar con pasión para convertir a nuestras organizaciones en impulsoras de champions, donde las personas sean dueñas y artífices de sus sueños, de sus más profundos y anhelados deseos. Ello va más allá de las cifras en un consolidado de información financiera, abarca la auto-realización de aquellas personas, la consolidación de su vida a través del cumplimiento de su misión, individual, y compartida con los miembros de su organización.

Están los líderes de tu entorno directo, predispuestos a convertir al championing en una práctica habitual?


(Fuente Pacific Business School) #champions #rrhh #rhactitud



98 vistas